sábado, 3 de octubre de 2020

ATENTO COMUNICADO

 


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Coincidimos en que la experiencia de una pandemia ha cambiado muchas de nuestras costumbres y es también la primera vez que todo el sistema de educación ha tenido que recurrir a clases virtuales de forma masiva, para lo cual se necesita la participación real y responsable de los dos grandes apoyos de la educación que son la escuela y la familia.

 La educación a distancia es un reto y un desafío para todos, tanto maestros, padres y alumnos. Si los tres ejes no estamos unidos y esforzándonos de manera continua, difícilmente podremos tener resultados satisfactorios durante esta contingencia.

 Actualmente como escuela, estamos teniendo la problemática de que un grupo considerable de alumnos no está ingresando a las clases virtuales ni está enviando las actividades indicadas por los docentes.

Debido a lo anterior, nos dirigimos a ustedes para hacerles una atenta súplica para que estén atentos tanto al ingreso a las clases como al envío de actividades solicitadas, debido a que de seguirlas omitiendo, el alumno no podrá obtener los conocimientos necesarios y también tendrá riesgo de obtener bajas calificaciones y su promedio final se verá afectado.

 Les anexamos de nueva cuenta el enlace para que revise el reglamento de las Actividades a distancia para que lo conozca y nos ayude a reforzarlo en casa con su hijo(a) y de esta manera sacar el máximo provecho a las clases que los profesores imparten de manera dedicada. --click AQUÍ-- 

Agradecemos y reconocemos de nueva cuenta el esfuerzo y apoyo que nos han brindado durante todos estos meses.


ATENTAMETE

LA DIRECCIÓN